top of page
  • Foto del escritorNaiara Oskoz Fernández

Tocaba presentación

Ya tocaba presentarse y lo hago 6 años después de la apertura de Oreka.

Hoy para ser exactos hace 6 años que abrimos las puertas de nuestro centro.


Soy Naiara, soy madre, soy optimista, me gusta la vida llena de colores, rodearme de gente guay que me haga sentir bien y con la que poder compartir charlas interesantes. También me gusta cuidar a la gente, no solo a la gente que quiero sino a todo el mundo, así me viene de serie, me dicen que es un defecto y que soy muy confianza pero yo no lo creo.

Yo pienso que la humanidad es buena aunque se empeñen en mostrarnos lo contrario....eso no quiere decir que haya algún cabroncete suelto...pero creo que hacen mucho ruido y no son tantos.


Bueno....al grano de porque forme Oreka.

Pues porque yo como quizás tú, que me estas leyendo también tuve una época de sombra en mi vida y tuve que cuidarme por ...pelotas o ovarios en este caso.

Y la verdad lo hice muy bien, pero después de años de entrenamiento ensayo-error.


Siempre me ha encantado el deporte, la actividad física, dicen que soy intensa (para todo), pero...me encanta la calma y la tranquilidad, la necesito. (esto lo he ido aprendiendo con los años...me centra y me calma)

Por eso vivo en un pueblecito pequeño y cerca de la montaña. Aquí solo se oyen pájaros y grillos.


Sigo enrollándome... lo que tu me quieras leer, si te aburres siéntete libre de cambiar de red social, ojear Instagram, Facebook o lo que quieras...


Tras la experiencia y vivencia en mis propias carnes del movimiento que fue mejorando mi conciencia corporal- física-mental, fui desarrollando el método que actualmente estoy enseñando en mis clases.

Influenciada, por diferentes corrientes que tienen nexos de unión entre si, métodos de conciencia corporal, de educación postural, métodos rehabilitadores.


Hoy en día me siento orgullosa de definirlo de la siguiente manera:

MÉTODO DE APRENDIZAJE Y REENCUENTRO CON EL MOVIMIENTO PROPIO Y NATURAL

MÉTODO DE ENTRENAMIENTO PARA RECUPERAR LA CAPACIDAD FÍSICA OPTIMA


Y ésta definición irá cambiando porque la vida es un constante fluir.


Ahó y hasta pronto.

Gracias por tú tiempo


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page